octubre 19, 2018 Iberartesanias

La Secretaría General Iberoamericana lanza la campaña “SOMOS IBEROAMÉRICA. LOS COLORES DEL CAMBIO”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
  • La presentación marca el inicio de la Semana de la Cooperación Iberoamericana (22-28 de octubre) y anticipa la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que con el lema “Una Iberoamérica próspera, inclusiva y sostenible” se celebrará en Guatemala el 15 y 16 de noviembre.

Vicente López, Argentina, jueves 18 de octubre de 2018 – La Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) presentó hoy una campaña de comunicación sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que durante 2018 se difundirá en toda Iberoamérica.

La iniciativa busca visibilizar el compromiso de toda la región y de la cooperación iberoamericana con esta agenda de cambio, mostrando lo que los ciudadanos y las instituciones ya están haciendo para lograrlo.

El lanzamiento se produjo durante un encuentro de municipios de toda Iberoamérica, en el marco del Programa Iberoamericano para el Fortalecimiento de la Cooperación Sur-Sur, que se celebra en la localidad de Vicente López, al norte de Buenos Aires, el primer municipio de Argentina en comprometerse con la implementación local de la Agenda 2030.

La presentación de “Somos Iberoamérica. Los colores del cambio” marca el inicio de la Semana de la Cooperación (22-28 octubre), que invita a ciudadanos a sumarse a la campaña a través de una intensa agenda de actividades culturales, de divulgación y debates de alto nivel en Madrid, Ciudad de México y Buenos Aires, entre otros lugares.

Consúltelas aquí

La campaña hablará de inclusión, sostenibilidad y prosperidad www.somosiberoamerica.org ofrecerá contenido especializado sobre los ODS en Iberoamérica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.